lunes, 3 de junio de 2013

El viernes celebramos la presentación a la prensa de las IV Jornadas Gastronómicas de Benidorm en un lugar emblemático de nuestra ciudad: el Mirador del Mediterráneo. Único en el mundo y uno de los lugares más visitados de Benidorm y, probablemente, del todo el Mediterráneo.

Estas eran las vistas:


 
 
 
Este el espacio:


Este fue el resultado: Los establecimientos mostraron sus creaciones gastronómicas casi sobre el mar. El magnífico sol y una agradable brisa marina fueron los mejores aderezos.


 

Aquí podéis descargar el folleto


 
Desde hoy y durante toda una semana, podrán disfrutar de los 25 menús confeccionados por nuestros establecimientos para este evento. Marisco, atún fresco, lubina, rape, bacalao, cordero, cochinillo, cabrito... Exquisitos platos tradicionales o novedosas creaciones con productos autóctonos, desde el 3 al 9 de junio cocina para todos los gustos.
Y de postre... tartas de queso fresco, tocino del cielo, milhojas de naranja con leche frita, profiteroles rellenos de crema de mango con chocolate blanco, crema catalana con rebozuelos de setas y sorbete de higo rojo, sopa de cerezas con sorbete de limón y polvo de menta, estofado de mango con nube de coco y granizado de frambuesa... Porque en estas ocasiones podemos permitirnos ser golosos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario