miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nace el blog de Benidorm Gastronómico

Nace el blog Benidorm Gastronómico.


Sabores, aromas, texturas, formas y colores forman parte de la oferta gastronómica de Benidorm. Un tradición culinaria que acercará a nuestros paladares lo mejor de la cocina  mediterránea.  

En el año 2010 Benidorm Gastronómico comenzó su andadura con las I Jornadas Gastronómicas de Benidorm. De la mano de la Concejalía de Turismo, las distintas asociaciones de restauración de la ciudad unificaron sus esfuerzos para que esta actividad surgiera con fuerza y éxito.




En el acto de inauguración celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm se reconoció la labor y trayectoria de dos grandes profesionales del sector: Antonio Barco González y Jesús Sánchez Ledesma, ambos excelentes formadores del CDT Domingo Devesa de Benidorm.


Las I Jornadas Gastronómicas de Benidorm fueron acogidas con gran entusiasmo tanto por los establecimientos participantes, que fueron 19 (El Mesón, Cuina de Ponent, Belvedere, La Falúa, Llum de Mar, Mar de Sierra Cortina, Rías Baixas, Taita, Ulía, Aitona, Art a la Cuina, Caladero, Club Náutico, Ducado, Índigo, La Cava Aragonesa, Barranco Playa, Casa Toni y Jardín Mediterráneo), como por nuestros visitantes. Se sirvieron más de 3.500 menús gastronómicos.




La colaboración de numerosas empresas  y personas implicadas hicieron posible que las I Jornadas Gastronómicas de Benidorm se clausuraran elegantemente en la cena servida por el prestigioso cocinero Tomás Arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario