miércoles, 28 de noviembre de 2012

Benidorm Gastonómico 2011

Tras el enorme éxito de las I Jornadas Gastronómicas del 2010, Benidorm amplía su apuesta por la gastronomía en 2011.


Por primera vez se celebró en nuestra ciudad el concurso de Tapas y Pinchos con el rotundo éxito de la participación de 31 establecimientos. Con una maravillosa presentación a los medios que nos ofrecieron en uno de los entornos más bellos de Benidorm: el ático del edificío municipal "El Torrejó" con vistas a la Playa de Levante.





Complementando el Concurso de Tapa y Pincho de Benidorm se celebró por primera vez también la Jornada de la Cultura del Vino, donde un sin fin de establecimientos de las calles más típicas de tapeo de la ciudad dieron muestra de la gran variedad de vinos a degustar.









A continuación se celebraron las II Jornadas Gastronómicas de Benidorm, con 17 establecimientos participantes, nos ofrecieron actividades complementarias a los menús tales como la exposición de Paco Torreblanca "Escultura, imágenes y sensaciones de chocolate y azúcar", charlas de Porto-Muiños sobre "Las Verduras del Mar" o la celebración del Zoco del Vino en la Plaza de Sus Majestades Los Reyes de España.






No hay comentarios:

Publicar un comentario